Twitter es ya una importante fuente de información y conocimiento profesional. No solamente es una red social en la que comparto una foto del atardecer en mi playa preferida o del rico vino que voy a degustar en la mejor de las compañías (o en la que hablo de fútbol, política, ocio,…).
Para los profesionales es (o puede ser) una herramienta fundamental para darnos a conocer, para compartir conocimientos y para aprender. Y para los apasionados de la dirección de proyectos, también.
Pues también tenemos un hastag: #pmlat. Si lo sigues podrás encontrarte mucha información interesante compartida por Juan Camilo Villamizar (@jucamvil) y su «Diario de #Pmlat», por Beinn (@BeiNN_Ideas), Joan Barceló (@joan_barcelo), iProcuratio (@iProcuratio), Mario Coquillat (@MarioCoquillat) y su ISO21500, Alfonso Tienda (@afoone), mi buen amigo Alsina (@jalsina1), Jose Barato (@jose_barato) y su magníficos posts sobre Los hábitos de un Director de Proyectos, Gustavo Bonalde (@gbonalde), Jose Moro (@gedpro),… y muchos más.
!Seguir este hastag será realmente interesante para toda la comunidad de directores de proyectos de América Latina¡
!!Anímate!! !Ah! A mí me podéis seguir en… @dnlecheverria